CAMINO DE RONDA.....

Hice este camino este verano al atardecer y fue mágico, o al menos así lo sentí yo.....De repente cerca de este lugar que has fotografiado, hay una casa cuya ventana sobresale casi encima del mar...son ventanales tan grandes que se puede ver la habitación entera por dentro, la decoración era una maravilla, de las paredes colgaban tiras enteras de flores, creo que eran rosas blancas, habían velas encendidas por todas partes, era precioso. Allí estaban ellos, un hombre de edad avanzada y de mucha elegancia, llevaba una bonita americana de color azul eléctrico y ella lucía un bonito vestido blanco, llevaba un precioso recogido de pelo adornado por dos o tres florecitas blancas muy pequeñitas, muy sutiles…Sentados alrededor de una mesa preparada con un exquisito gusto, él y ella se miraban a la luz de dos antiguos y preciosos candelabros…..El camarero les estaba llenando la copa con un vino de lo más refinado, un vino excelente de una cosecha inmejorable, creo que podía hasta oler el aroma de aquel vino….Cuando pasé debajo de la ventana, oí una bonita música, alguien estaba tocando el violín, a mí me pareció aquella una música celestial…. Me senté allí debajo de aquella ventana frente al mar, aquel mar abierto, se podía ver muy lejos…..aquel paisaje era maravilloso, la noche se estaba echando y vi como una larga procesión de barcas con las luces encendidas regresaban a puerto, las unas detrás de las otras…..Aquella velada estaba siendo también mi velada… Son aquellos momentos mágicos en que uno siente por dentro todo aquello que lo envuelve…….y se siente vivo….. vivo…..
Tu foto me ha transportado de nuevo a aquel momento mágico, o al menos, así lo fue para mí….. Gracias



SEMINARIO WUBAOMEN CHIKUNG EN GIRONA

19/02/2012


SEMINARIO WUBAOMEN CHIKUNG 19/02/2012