POR SI TE SIRVE PAR DEJAR DE FUMAR......

Por si le puede servir a alguien que quiera dejar de fumar.....
Cuando dejas de fumar, hay una semana muy dura de desintoxicación, es cuando la nicotina está saliendo del cuerpo.....pasado ese momento, ya es cuestión de la mente, de las asociaciones que hacemos con el fumarse un cigarrillo, después del café, cuando hablamos por teléfono, etc...... es una cuestión de hábitos que hemos tenido durante años de fumar. Cuando dejé de fumar y me venía el mono, en lugar de salir corriendo a beber agua o comer caramelos, me quedaba quieta un momento, tomando conciencia de lo que me pasaba, me imaginaba que tenía un gusanillo dentro de mi estomago pidiéndome comida (nicotina) y respiraba profundamente, diciéndole que durante años lo había alimentado, pero que ahora ya no lo haría más.....y enseguida se me pasaban las ganas de fumar, y así una y otra vez hasta conseguir que el gusanillo ya no me pidiera más nicotina..De esta forma, puedo estar con fumadores que para nada pienso que daría algo para poderme fumar un pitillo, como lo suelen pensar muchos ex fumadores.....Cuando huyes del tabaco, siempre te persigue.... es mejor buscar la calma dentro de la tormenta........Espero que esta idea te pueda ayudar en algo porque cuando dejas de fumar, te sientes muy libre.....



SEMINARIO WUBAOMEN CHIKUNG EN GIRONA

19/02/2012


SEMINARIO WUBAOMEN CHIKUNG 19/02/2012